MSIA INFORMA
En el contexto de la oleada de rechazo continental, Perú, Ecuador, Costa Rica, Brasil, Chile, al conjunto de aspectos que integran una cultura de la muerte, lanzada por los tentáculos del gobierno mundial para destruir la familia (ideología de género, aborto “casamiento” homosexual), el Movimiento de Solidaridad Iberoamericana (MSIa) organizó en Guadalajara la jornada titulada La familia en la crisis de la globalización, de la cual participó el abogado Jorge Scala, de Argentina, en eventos realizados en varias ciudades.
Jorge Scala, es autor de libros y ensayos, alertando desde hace más de una década sobre la pretensión de la denominada Ideología de Género para crear una nueva antropología, un lúgubre experimento contra el concepto cristiano de la persona humana.
La edición mexicana de La ideología de género: un instrumento del poder mundial” y, su otro libro, IPPF, la multinacional de la muerte, aguda investigación versada en identificar las entidades e historia de la poderosa red internacional que propaga el pesimismo cultural, fueron publicados por la editorial Capax Dei y el MSIa.
VISIÓN EGOCÉNTRICA
El pasado primero de diciembre, en la emblemática parroquia de San Bernardo de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, Jorge Scala y Ángel Palacios Zea, director del MSIa, presentaron los temas del evento.
Scala afirmó que en la globalización el gobierno mundial quiere imponer una ideología única basada en un relativismo absoluto. “Hoy se ha impuesto una visión egocéntrica, en donde la persona humana solamente piense en y para sí, en donde no exista ningún compromiso con la sociedad. El mundo empieza al nacer yo y termina al morir yo”, afirmó.
“Para lograr esto, el gobierno mundial tiene dos formidables adversarios que vencer: la familia y la iglesia católica, siendo que esta última, a diferencia de muchas instituciones religiosas, nunca se han rendido ante estos designios”.
Agregó, “El relativismo intelectual se da en las universidades y ahí está su ámbito, mientras que el relativismo moral aunque un poco más amplio, tiene un marco diferente. Sin embargo, el relativismo absoluto es lo que hoy necesitamos combatir, pues este ya sobrepasó los límites de esto dos.
IDEOLOGÍA DE GÉNERO Y GLOBALIZACIÓN FINANCIERA
Por su parte, Ángel Palacios, habló de los dos brazos que el gobierno mundial tiene para imponer su domino: La ideología de género y lo relacionado a ella y el modelo económico neoliberal, cimiento de la globalización financiera.
“Ese modelo económico, ya fue denunciado por economistas americano de la talla de Henry Carey, como un modelo anticristiano; Carey vinculó el sistema del libre cambio con el maltusianismo, y fue uno de los mentores del industrialismo de los Estados Unidos, cuando esa nación se enfrentaba al colonialismo británico y su sistema injusto librecambista”.
“En el nuevo orden mundial de George Bush, germinado después de la caída del Muro de Berlín, la casta oligarca neoliberal-maltusiana asignó a nuestro país girar en la órbita del Tratado de Libre Comercio junto con Estados Unidos y Canadá, obligándonos a separarnos de los países de Iberoamérica. Sin embargo, ahora está en duda que el TLCAN sea ratificado, razón por la cual, México hoy tiene la gran oportunidad de encontrase con su aliada natural que es Iberoamérica”.
Foto: Crónica del poder